¿Quíenes somos?



La Librería Papelería La Nueva se abrió el 4 de Noviembre de 2002, desde sus comienzos nos hemos especializado en dar un trato cordial y amable a nuestros Clientes. Vendemos libros (texto y lectura), material escolar, material de papelería, revistas, coleccionables, regalos, juegos educativos, damos servicio de  envío-recepción de fax, fotocopias tanto en blanco como en color, también imprimimos desde pendrives o e-mail que se manden a nuestro correo electrónico, sellos automáticos o de madera, partes de boda y detalles para el evento; estampas de comunión y detalles del evento;  recargas de móviles y  tarjeta de transporte (Consorcio de Transporte de Sevilla). El último servicio que hemos incorporado son los juegos de la ONCE (Superonce, Eurojackpot, Rascas y Cupones del Viernes, Sábado, Domingo y Extras).

Hemos participado en multitudes de eventos tanto a nivel local como provincial, siempre con idea de darnos a conocer, a continuación detallamos algunos:

-Fería Empresarial de Valencina (1 año).
-Mercadillo de la Navidad en Valencina (8 años).
-Mercadillo Medieval de Gines (1 año).
-Fería de libro de Tomares (5 años).
-Fería del libro de Sevilla (llevamos participando desde el año 2010).

Cabe destacar que colaboramos  con la Biblioteca de Valencina para todas las presentaciones de libros y eventos en la que se nos pide que acudamos.

Próximamente tenemos planeado hacer un evento para fomentar aún más la lectura Entre todos nuestros ciudadanos, pero sobre todo en la comunidad escolar.